La federación provincial apuesta por la mejora continua de su Sistema de Gestión, con la finalidad de cumplir con las necesidades y expectativas de las entidades miembro.  Anualmente éste es auditado por empresas certificadoras externas.

Asimismo para FEPROAMI es importante el ejercicio de un liderazgo ético y sostenible.

La federación provincial apuesta por la mejora continua de su Sistema de Gestión. Anualmente éste es auditado por empresas certificadoras externas.

Asimismo para FEPROAMI es importante el ejercicio de un liderazgo ético y sostenible.

Nuestro Compromiso

Nuestra organización está comprometida con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, autismo y parálisis cerebral en el ámbito de la provincia Cádiz, así como con los derechos sociales de la ciudadanía, en general.

Misión

Ofrecer apoyos y oportunidades a las organizaciones que la conforman, así como a las personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral y autismo y a sus familias, representando y reivindicando derechos de ciudadanía, que les permita desarrollar sus planes de vida.

Visión

Ser una entidad líder en la defensa de derechos de las personas con discapacidad intelectual, autismo y parálisis cerebral, cohesionada, participativa y con una imagen social fuerte, que gestiona con calidad y de manera proactiva su cartera de servicios para las entidades miembro, las personas a las que representa y sus familias

 Valores

Respeto, conducta ética, eficacia/eficiencia, creatividad e innovación, transparencia, participación, profesionalidad, solidaridad, lealtad y la mejora continua.

Asamblea General

La ASAMBLEA GENERAL es el órgano máximo de gobierno de la entidad y de ella forman parte todas las entidades miembro de la Federación: Quiénes somos. Dónde estamos.

Junta Directiva

Mª Luisa Escribano Toledo

PRESIDENTA

Luis Benvenuty Morales

VICEPRESIDENTE

Eva Mª Silva Gandiaga

SECRETARIA

Jesús Santiago Canelada

TESORERO

Luis Carreras Vacas

VOCAL

Ana Lorenzo Castro

VOCAL

Eugenia García Mateos

VOCAL

Rocío Domínguez Bartolomé

VOCAL

Equipo Humano

Nuestros profesionales tienen en todo momento como objetivo, responder de manera satisfactoria a las necesidades y expectativas de los distintos grupos de interés de las entidades miembro de la federación, así como a las de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo demandantes de empleo, a las que prestan apoyos en diversos ámbitos de la comunidad. 

SONIA GARCÍA

Acompañamiento Inserción – Formación

BEATRIZ MARÍN

Acompañamiento Inserción

MILAGROS MORENO

Orientación

BEGOÑA CORRALES

Gerencia

ALICIA SÁNCHEZ

Logística y Administración

ÁNGELA LÓPEZ

Formación Acceso Empleo Público