El pasado jueves 19 de junio de 2025, FEPROAMI celebró su Asamblea General Ordinaria en su sede, con la participación de las entidades miembro y representantes del movimiento asociativo de la provincia de Cádiz.
Durante la jornada se abordaron y aprobaron asuntos clave para el futuro de nuestra federación, destacando:
- La aprobación de la Memoria Anual 2024, que recoge los logros, apoyos y acciones más relevantes llevadas a cabo durante el año, en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, autismo y parálisis cerebral. Se agradece a los organismos financiadores de la federación. En el mantenimiento de la sede: Diputación Provincial de Cádiz y Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, en el caso de los programas de empleo o formación: Servicio Andaluz de Empleo, Fundación MAPFRE y Fundación Adecco, otras actividades de activismo y defensa derechos (Madre Coraje).
- La presentación del nuevo Plan Estratégico 2025-2027, diseñado para seguir avanzando en inclusión, transformación social, sostenibilidad y participación activa, alineado con los principios de la Convención de Naciones Unidas y la Agenda 2030.
- La aprobación del Plan de Acción y Presupuesto 2025 y la propuesta de modificación de estatutos, que permitirán fortalecer la gobernanza de la federación.
- Se debatió también sobre el incremento de costes en los servicios y plazas de atención, un tema prioritario para garantizar una financiación justa y sostenible.
Agradecemos la participación activa de todas las personas y entidades, reafirmando nuestro compromiso con un modelo ético, inclusivo y transformador.
📎 Puedes consultar el Informe Anual 2024.
📎 Accede al Plan Estratégico 2025-2027 aquí
Infografía del PLAN DE ACCIÓN 2025-2027 aquí
🧩 INFORMACIÓN EN LENGUAJE SENCILLO
🟢 Asamblea General de FEPROAMI
El día 19 de junio de 2025, celebramos una reunión muy importante en FEPROAMI.
En esta reunión:
- Leímos lo que se habló en la reunión anterior.
- Hablamos del aumento de precios de los servicios.
- Aprobamos el informe de lo que hicimos en 2024.
- Aprobamos un nuevo plan para los próximos tres años (2025 a 2027).
- Aprobamos lo que vamos a hacer y gastar en 2025.
- Hablamos sobre cambiar algunas normas de la federación.
- Compartimos otros temas y preguntas.
Gracias a todas las personas que participaron. Seguimos trabajando por una vida mejor para las personas con discapacidad y sus familias. 💚








